Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Marzo 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Inicio Actividades Catas El enólogo y sus vinos: Juan Carlos López de la Calle
El enólogo y sus vinos: Juan Carlos López de la Calle Imprimir E-mail

alt

Miércoles 19 de febrero de 2014 - 19:00 horas
Precio: 30 € (socios UEC) – 45 € (no socios)

Ilustre representante de la considerada como primera generación de enólogos españoles, la de 1974, Juan Carlos López de la Calle puede ser considerado sin ningún género de dudas como uno de los “culpables” de la evolución que los vinos de Rioja han experimentado en las últimas tres décadas.

Apasionado defensor de los vinos con alma, de una viticultura sostenible con mínima intervención en lo que a herbicidas y abonados se refiere, pocos como él han sabido interpretar en estos años el potencial singular de cada viñedo, un talento que a día de hoy permanece intacto, tal y como demuestra la aparición de los que el crítico Andrés Proensa ha venido a denominar “Parcelarios de Artadi”, tres nuevos vinos de autor que se unen a sus proyectos riojano, navarro y alicantino.

Un enólogo en todo su esplendor, en definitiva, cuya visita nos permitirá conocer en profundidad y en primera persona la filosofía que imprime a sus creaciones, desde sus ya consolidadas marcas top, Viñas de Gain, Santa Cruz de Artazu, Pagos Viejos o El Pisón, a sus más recientes novedades, La Poza de Ballesteros, Valdeginés y El Carretil.

 

Archivo de catas

Puedes conultar una lista de nuestras catas anteriores.

Clic aqui >>

Próximas catas

Apúntate a las próximas catas dirigidas

Clic aqui >>

Resumen de catas

Recopilación de todo lo ocurrido durante las catas: fotos, dosier.

Clic aqui >>

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.