Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Mayo 2018  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   
Inicio Principal Gastro UEC La Bomba Bistrot
La Bomba Bistrot Imprimir E-mail

alt

Hermano mayor de su homónimo Rice Bar, la Bomba Bistrot ofrece una cocina que rinde culto a la calidad de las materias primas desde la singular visión de su alma máter, el gastrónomo reconvertido a chef Christophe País.

Un caso inusual en nuestros fogones el de este bloggero francés que hace apenas un par de años decidió saltar desde el burladero periodístico al ruedo culinario y plasmar así sus siempre interesantes inquietudes gastronómicas.

alt

Es La Bomba Bistrot un lugar para disfrutar y gozar de una cocina sabrosa y jugosa, accesible a la par que refinada, no en vano es capaz de satisfacer y entusiasmar desde el consumidor de a pie al gourmet más refinado. Lo hace con una carta que permite combinar en su arranque las recetas más clásicas (imprescindible su ensaladilla rusa y su butifarra blanca) con las más sofisticadas.

alt

Un más que prometedor inicio al que sigue un segundo acto en el que comparten protagonismo un insólito repertorio de arroces de exquisito trazo, a los que como único pero cabe señalar su “alegre” punto de sal, y el no menos interesante abanico de propuestas cárnicas, liderado por unos excelsos tartares que hacen las delicias de todos aquellos comensales apasionados de estos platos, así como de origen marino,

alt

Completan la carta una acertada selección de postres, con especial mención a la “Paulova”, y una no menos interesante oferta vinícola, nada convencional en su planteamiento y que conjuga la diversidad de procedencias, con Francia y España eso si como destinos únicos, con lo ajustado de su coste.

La Bomba Bistrot

Calle Pedro Muguruza, 5
28036 Madrid

Tel.: 913 50 30 47
Precio aprox.: 40-50 € (IVA y vino incluido)



  •  

    Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

    Acepto las cookies de este sitio.