Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Marzo 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Inicio Actividades Catas Descubriendo Chatêauneuf du Pape: las Cuvees más exclusivas (III)
Descubriendo Chatêauneuf du Pape: las Cuvees más exclusivas (III) Imprimir E-mail

alt

Martes 26 de noviembre de 2013 - 19:00 horas
Precio: 40 € (socios UEC) – 55 € (no socios)
Cata dirigida Daniel Poveda

El paseo por la ribera de uno de los ríos más legendarios de la geografía vitivinícola mundial, el Ródano, exige en su diversidad de joyas paisajísticas y vinícolas una obligatoria parada para disfrutar de la calificada como región papal por excelencia, Châteauneuf-du-Pape, cuna de algunas de las firmas más emblemáticas de nuestro vecino galo.



Bodegas de incuestionable pedigrí, labrado en su tradición milenaria y en la riqueza de su terroir, en las que comparten durmientes las siempre fiables y atractivas cuvees tradicionales junto a sus hermanas más exclusivas, aquellas cuvees selectas en las que la Garnacha es protagonista casi único, joyas incunables que transmiten a la perfección la singularidad de esta región.

Tercer episodio de este selecto ciclo de presentaciones con el que venimos recorriendo algunos de los sellos más limitados y reconocidos de los Domaines y Châteaux de esta siempre atractiva Appellation, un enclave vitícola único e imprescindible para todo entusiasta que se precie. Contaremos para esta ocasión con seis de sus firmas top, un elenco de lujo protagonista en las portadas de las principales publicaciones especializadas a nivel mundial: La Bastide St-Dominique Secret de Pignan, Le Clos du Caillou Les Safres, Les Pères de l’Eglise Héritage, Domaine de la Charbonnière Mourre Perdrix, Domaine du Père Caboche E. Chambellan y Domaine La Biscarelle Les Anglaises.

 

Archivo de catas

Puedes conultar una lista de nuestras catas anteriores.

Clic aqui >>

Próximas catas

Apúntate a las próximas catas dirigidas

Clic aqui >>

Resumen de catas

Recopilación de todo lo ocurrido durante las catas: fotos, dosier.

Clic aqui >>

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.