Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Marzo 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Inicio Actividades Catas Vertical UEC: Champagne Nicolas Feuillatte
Vertical UEC: Champagne Nicolas Feuillatte Imprimir E-mail

alt

Martes 29 de octubre de 2013 - 19:00 horas
Precio: 25 € (socios UEC) – 40 € (no socios)
Cata dirigida por Fernando Gurucharri

Tradicionalmente asociada a la exclusividad y lujo que ofrecen sus Grandes Maisons, la región de Champagne tiene en el Centre Vinicole Nicolas Feuillatte el contrapunto menos mediático pero no por ello menos imprescindible de su universal imagen, aquel en el que prevalecen y perduran los valores de solidaridad y cooperativismo con los que vio la luz esta casa.

Un proyecto ambicioso, con recientemente cumplidas cuatro décadas de vigencia que reúne a más de 2.000 hectáreas de viñedo pero que lejos de priorizar la cantidad y volumen apuesta por la calidad como pilar de su filosofía de elaboración, tal y como constata su extenso y envidiable portfolio.

De él destaca Palmes d’Or, una joya enológica y sensorial, un cuvee prestige al que abordaremos en primicia en esta cata vertical desde algunos de sus millésimes más complejos y mágicos. Un viaje exclusivo, una ocasión única que ningún entusiasta debería perderse a la que nos guiará el presidente de la Unión Española de Catadores, Fernando Gurucharri.

 

Archivo de catas

Puedes conultar una lista de nuestras catas anteriores.

Clic aqui >>

Próximas catas

Apúntate a las próximas catas dirigidas

Clic aqui >>

Resumen de catas

Recopilación de todo lo ocurrido durante las catas: fotos, dosier.

Clic aqui >>

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.