Concurso Albariños al Mundo 2018
Hazte socio
<<  Diciembre 2018  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Inicio Principal Noticias Alianza de lujo: la UEC colabora con el proyecto "Connecting the Corks"
Alianza de lujo: la UEC colabora con el proyecto "Connecting the Corks" Imprimir E-mail

alt

La acción social que viene desarrollando la Unión Española de Catadores en colaboración con distintas entidades ya cuenta con un nuevo integrante. Se trata de “Connecting the Corks”, una iniciativa inédita en su planteamiento con la que se pretende unir a corcho y surf con fines terapeúticos.

Richpeoplethings, una empresa ubicada en la costa murciana nacida con la ilusión de proponer alternativas creativas a la situación actual, es la responsable de este novedoso proyecto, nacido con la intención de promover la reutilización de un material en muchos casos desperdiciado como el corcho en la fabricación de tablas de surf.  Un reto con el que pretenden colaborar con diversas organizaciones sociales que utilizan el surf como terapia, bien para niños que lo necesitan, personas en riesgo de exclusión social o simplemente gente que necesita sonreír.

alt

La Unión Española de Catadores, organizadora entre otros de tres de los certámenes vinícolas más prestigiosos del calendario anual, el Concurso Internacional de Vinos Bacchus, el Concurso Nacional de Vinos Jóvenes Premios Baco y el Concurso Internacional Albariños al Mundo, amplía de esta forma su espectro social en el marco de una serie de acuerdos suscritos con entidades de la relevancia de entre otras el Banco de Alimentos de Madrid.

Más información acerca de “Connecting the Corks” en www.richpeoplethings.org y en el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.