Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Febrero 2022  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
28      
Inicio Principal Noticias Premios Baco: ampliado el plazo de inscripción
Premios Baco: ampliado el plazo de inscripción Imprimir E-mail

alt

Se acerca la gran cita con los vinos de la añada 2012 y los Premios Baco amplían su plazo de inscripción a las bodegas partcipantes hasta el próximo 4 de Junio. Apenas una semana resta y el Concurso Nacional de Vinos Jóvenes sigue sumando firmas de primer nivel a su auténtico elenco de jurados, la mejor prueba de la independencia y rigor del más longevo de los certámenes de calidad del calendario anual.

Jurados Baco: selección de catadores

Uno de los pilares que consolidan el prestigio de un certamen vinícola es sin lugar a dudas el que hace referencia a la profesionalidad y experiencia de su panel de catadores. Los Premios Baco volverán a reunir a un total de sesenta jueces, todos pertenecientes a la Unión Española de Catadores, con los más variados perfiles: sumilleres, enólogos, periodistas, responsables de compras y líderes de la prescripción especializada. Referentes como Bartolomé Sánchez o Luis Garcia de la Navarra son las últimas incorporaciones de un panel en el que no faltarán redactores de las principales publicaciones vinícolas a nivel nacional como Salvador Manjón de La Semana Vitivinícola, Cristina Rodríguez Álcala de Mi Vino o Andrés Proensa de Planetavino, enólogos de la talla de Ignacio de Miguel, Mayte Sánchez o Pablo Ossorio; sumilleres como Daniel Poveda o responsables de compras como Andrea Alonso (MAKRO). Un elenco que sin duda avalará el resultado final de los Premios Baco cosecha 2012.

Abierta la inscripción hasta el día 4 de Junio

El website de los Premios Baco, www.uec.es/bacos, actualiza sus contenidos e incorpora como novedad más relevante a su diseño la posibilidad de inscripción online de bodegas y vinos participantes. Un capítulo, el de la inscripción, que se podrá asimismo formalizar vía correo electrónico ( Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ) o fax (Tel.: +34 914 291 238) y cuyo plazo límite se ha ampliado hasta el próximo 4 de Junio.

Más información y consultas en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y en el teléfono +34 914 293 477.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.