Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Marzo 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Inicio Principal Noticias Abril en la UEC: Palmarés Bacchus, Champagnes Roses y Châteauneuf-du-Pape
Abril en la UEC: Palmarés Bacchus, Champagnes Roses y Châteauneuf-du-Pape Imprimir E-mail

alt

Arranca el segundo trimestre del año en la Unión Española de Catadores con una nueva carta de propuestas en el capítulo sensorial. Cinco nuevas actividades con un protagonista único, el vino, en un completo menú de marcado acento internacional.

Asi, regiones de tanta tradición como las galas Châteauneuf du Pape o Champagne compartirán cartel con un exclusivo elenco de las medallas más auténticas, las seleccionadas del palmarés del undécimo Concurso Internacional de Vinos Bacchus celebrado en Madrid el pasado mes de Marzo.

alt

Un pódium, el de Bacchus 2013, al que dedicaremos tres de estas atractivas sesiones de cata, con presentaciones que nos servirán para conocer en primer lugar y de la mano del director de este certamen, Fernando Gurucharri,  las ocho grandes medallas de oro de esta pasada edición. A continuación llegará el turno de dos de las firmas fijas en el elenco de jurados de Bacchus, Mª Antonia Fdez. Daza y José Casal del Rey, quienes nos presentaran un amplio surtido, más de una treintena de referencias, con lo más granado del medallero Bacchus procedentes tanto de dentro como de fuera de nuestras fronteras.

alt

El programa del mes lo completarán sendos viajes a terruños tan singulares como los de Champagne, al que en esta ocasión visitaremos en una jornada dedicada a su versión rose de Vigneron, y Châteauneuf du Pape, en el segundo capítulo del ciclo de Grandes Cuvees de esta mítica región del Ródano francés. Un colofón de lujo que hará las delicias de todo entusiasta.

No esperes más y reserva desde ya tu plaza en estas actividades llamando al 914 293 477. Más información en www.uec.es.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.