Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Marzo 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Inicio Principal Noticias Bacchus 2013: Selección mundial de jurados
Bacchus 2013: Selección mundial de jurados Imprimir E-mail

alt

Continúa la cuenta atrás para el arranque de la gran cita española con el mundo del vino, el Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2013. Será del 16 al 19 de Marzo próximo cuando Madrid se vista un año más de gala para recibir a una auténtica selección mundial de jurados profesionales, incontestable aval del prestigio de este encuentro a nivel nacional e internacional.

Cuatro Masters of Wine: los británicos John Salvi, Sarah-Jane Evans y Susan Hulme, y el español Pedro Ballesteros; firmas de la talla de João Afonso o João Paulo Martins (Revista de Vinhos), Salvador Manjón (La Semana Vitivinícola), Andrés Proensa (PlanetaVino), Cristina Alcalá (Mi Vino y Vinum); enólogos como Ignacio de Miguel, Santiago Jordi o el portugués Osvaldo Amado; responsables de compras de sellos tan relevantes en nuestro país como Makro o Vila Viniteca; sumilleres, importadores y representantes de las más importantes instituciones vitivinícolas a nivel internacional como Wines of Chile, Wines of Argentina o la propia Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) serán los encargados de evaluar en estricta cata a ciegas el más de un millar de vinos previstos participen en esta undécima edición del Concurso Internacional de Vinos Bacchus.

Único concurso oficialmente reconocido en España por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) que cuenta con el aval de la OIV y la Federación Mundial de Grandes Concursos de Vinos y Espirituosos (VINOFED), Bacchus 2013 abre su inscripción hasta el próximo 6 de marzo a todas las tipologías de vinos del mundo, sin restricción de añadas o procedencias. Un escenario mundial que dará a conocer a través de los Grandes Bacchus de Oro y los Bacchus de Oro y Plata las mejores elaboraciones del atlas vinícola actual.

Más información acerca de Bacchus 2013 en www.uec.es/bacchus, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o llamando al teléfono +34 914 293 477. No dejes pasar la oportunidad e inscribe ya tus vinos a Bacchus 2013, la gran cita española con el mundo del vino.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.