Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Marzo 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Inicio Principal Noticias Ocho nueve propuestas en Febrero en la Unión Española de Catadores
Ocho nueve propuestas en Febrero en la Unión Española de Catadores Imprimir E-mail

alt

Arranca el año 2013 en la Unión Española de Catadores y le damos la bienvenida con una variada oferta de actividades para el mes de Febrero. Ocho nuevas catas dirigidas en las que tendrán cabida temáticas vinícolas pero también gastronómicas y hasta espirituosas, con el destilado de moda, la ginebra, como protagonista.

Un mes con un cartel diverso y completo, que en lo que a materia vinícola se refiere continuará mostrando algunos de los nuevos proyectos de la esfera nacional pero sin olvidar el repaso a terruños y regiones más allá de nuestras fronteras.

alt

Así, contaremos en lo que a nuestras latitudes se refiere con tres primeros espadas como Fernando Gurucharri, quien nos introducirá en el universo del vino solidario, Bartolomé Sánchez, encargado de dirigir una nueva sesión del ciclo “Jóvenes enólogos” en esta ocasión enfocada a las regiones catalanas de Priorato y Montsant,  y un invitado de lujo como Mikel Zeberio, alma máter de una iniciativa de reciente estreno, Petra Mora, quién nos visitará para mostrarnos el escaparate vinícola de este proyecto. Un terceto de lujo al que darán respuesta en el ámbito internacional colaboradores de la experiencia de Jose Carlos Román, guía de lujo para presentarnos seis de las más selectas y exclusivas cuvees de una mítica región como Chateâuneuf du Pape, Francisco del Castillo, quien nos mostrará un tesoro para muchos desconocido en tierras galas como la región de Fronton, y Mª Antonia Fernández-Daza, a la que seguiremos en su viaje a tierras germanas en la búsqueda de sus Pinot Noirs más emergentes.

alt

Seis nuevas propuestas a las que como aderezo, y ya dirigidas a satisfacer el entusiasmo de enamorados de capítulos menos mediáticos como el gastronómico o el de las bebidas espirituosas, la UEC añadirá en su programa un dueto de citas que cuando menos alcanzan el rango de atractivas: un nuevo paseo por la España quesera dirigidos por la batuta de Guillermina Sánchez-Cerezo para guiarnos por tierras castellano leonesas, y un guiño al destilado más de moda en nuestro mercado, la ginebra, a la que dedicaremos una sesión en su versión más nacional de la mano de nuestro experto en la materia, José Casal Del Rey. Un colofón de lujo a este pistoletazo de salida del año 2013 en la Unión Española de Catadores.

No lo dudes más y reserva desde ya tu plaza en estas catas llamando al 914 293 477. Más información en www.uec.es o en el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.