Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Marzo 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Inicio Principal Noticias Rias Baixas y Vinhos Verdes, protagonistas del Concurso Internacional Albariños al Mundo 2012
Rias Baixas y Vinhos Verdes, protagonistas del Concurso Internacional Albariños al Mundo 2012 Imprimir E-mail

alt

Arranca Albariños al Mundo, un proyecto de marcado carácter ibérico, el que proporcionarán los dos epicentros autóctonos de esta joya blanca: las Rías Baixas gallegas y la portuguesa Región de Vinhos Verdes. El escenario: Londres. Las fechas: del 23 al 26 del próximo mes de noviembre.

Abre Albariños al Mundo su convocatoria y lo hace valiéndose del estreno de su website, www.albarinosalmundo.com, una imprescindible herramienta en la que poder consultar la documentación oficial y todas aquellas novedades que envolverán a esta cita pionera del calendario vitivinícola.


alt

Serán  de esta manera las versiones blanca y espumosa en compañía de la de los aguardientes tradicionales las que, con el denominador común de la uva Albariño como pilar de sus elaboraciones, se conviertan en indiscutibles protagonistas de este encuentro internacional. Avalado por el sello independiente que aportará la Unión Española de Catadores como promotora de esta iniciativa, Albariños al Mundo nace con un firme objetivo promocional: potenciar el conocimiento en los principales mercados de exportación de la que es sin lugar a dudas la embajadora blanca de mayor prestigio en tierras españolas y portuguesas.

Un reto ambicioso, sin fronteras, que en su primera edición escogerá a Londres como escenario de excepción, meca como es de la crítica especializada europea más influyente, en la que sumilleres, prescriptores independientes y responsables de compras comparten cartel con las firmas más reconocidas del universo vitivinícola, las de los Masters of Wine.

Más información y consultas en el teléfono +34 914 293 477 y en www.albarinosalmundo.com

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.