Curso Avanzado DOCG Valpolicella - Valpolicella Scholar
La Pasarela de la UEC
Hazte socio
<<  Enero 2022  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Inicio Principal Noticias El CRDO Rias Baixas elige a su nuevo presidente
El CRDO Rias Baixas elige a su nuevo presidente Imprimir E-mail

alt

El pasado 21 de Junio el recientemente nombrado pleno del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rias Baixas daba a conocer a su nuevo presidente para los próximos cuatro años, Juan Gil de Arújo González de Careaga.

Cambadés de nacimiento, Juan Gil de Araújo, Marqués de Figueroa, es el actual director general de una de las firmas señeras de esta indicación geográfica gallega, Palacio de Fefiñanes. Sin duda una personalidad de referencia en el ámbito tanto regional como nacional, no en vano cuenta ya con cuatro décadas de experiencia en el sector vitivinícola, que viene a suceder en el cargo a su antecesor, José Ramón Meiriño.

Elegido como candidato de consenso tras ser propuesto tanto por los diferentes vocales que conforman el Pleno como por diferentes personalidades del sector, Juan Gil de Arújo, a quién acompañará en la vicepresidencia Bodegas La Val, defendía en una reciente entrevista con el dirario pontevedrés Faro de Vigo su intención de consolidar las dos líneas maestras que deben prevalecer en la política futura del Consejo Regulador: una apuesta indiscutible por el cuidado de la viña y la calidad y personalidad de los vinos y el reto que supone consolidar tanto a nivel nacional como más allá de nuestras fronteras la imagen que proyecta esta Denominación de Origen desde la singularidad de sus elaboraciones, basándose para ello en el plan estratégico que viene elaborando el personal técnico del Consejo y que será presentado en el último trimestre del año.

Más información en www.doriasbaixas.com.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.