Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Junio 2019  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Inicio Principal Noticias Los mejores chefs madrileños se vuelcan con Haití
Los mejores chefs madrileños se vuelcan con Haití Imprimir E-mail

alt

Un elenco con algunos de los más prestigiosos chefs de la Comunidad de Madrid será el encargado de liderar el próximo 28 de Marzo una iniciativa de indudable valor humano: la organización de una auténtica cena de estrellas a beneficio de los damnificados en el terremoto acaecido hace un año en Haití.

Amparado en torno a la ONG Bomberos Unidos sin Fronteras (BUSF), el proyecto “Escuelas con fundamento: Restauradores de Madrid por Haití” nace con la intención de apoyar con los fondos recaudados la reconstrucción de una escuela infantil en Puerto Príncipe. Un centro alejado de la filosofía occidental donde los más pequeños no solo son educados sino que a su vez se alimentan, aprenden cuestiones básicas en torno a la higiene y, lo que es más importante, tienen acceso a un entorno salubre con agua potable. Así, el proyecto calcula que un total de 560 familias se beneficiarán de su rehabilitación, gracias a las labores que esta organización emprenderá en la reconstrucción de su sistema hídrico.

Una iniciativa en la que han decidido volcarse un total de veintiuno de los principales chefs de la escena madrileña, unidos para esta ocasión única en torno a la elaboración de un irrepetible menú durante la cena que tendrá lugar el próximo 28 de marzo en los salones del Hotel Mirasierra Suites Hotel. Un menú cuyo precio, 80 €, resultará simbólico no solo por la filosofía de la causa sino asimismo por la exclusividad que supondrá degustar las preparaciones de un dream team conformado por:

Adolfo Muñoz – Adolfo Toledo
Alejandro Jaén-Corral de la Moreria
Andrés Madrigal- El Bistro de Madrigal

Carlos Posadas- Hotel Santo Mauro
Darío Barrio- Dassa Bassa
David Muñoz- Diverxo
Ernesto Hinojal- Mirasierra Suites Hotel
Jesús Almagro- Pedro Larumbe
Joaquín Felipe- Europa Decó
Juan Pablo Felipe-El Chaflán
Mario Sandoval-Coque
Miguel Espinosa-National Geographic Madrid Store
Oscar Velasco- Santceloni
Paco Roncero- La Terraza del Casino
Pepe Rodriguez- El Bohio
Ramón Freixá – Ramón Freixa
Ricardo Sanz-Kabuki Wellington
Rodrigo de la Calle- Restaurante de La Calle
Sacha Hormaechea-Sacha
Salvador Gallego-El cenador de Salvador
Trifon Jorge Esteban- El Fogon de Trifón

Abierta la participación y donación tanto a particulares como empresas, todos aquellos interesados podrán encontrar más información en http://www.facebook.com/escuelasconfundamento.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.