Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Abril 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Inicio Actividades Catas Vertical Remirez de Ganuza: Trasnocho y Remirez de Ganuza Reserva
Vertical Remirez de Ganuza: Trasnocho y Remirez de Ganuza Reserva Imprimir E-mail

alt

Martes 15 de marzo de 2011 - 19:00 horas
Precio: 20 € (socios UEC) – 35 € (no socios)
Cata dirigida por Fernando Remírez de Ganuza

Acostumbrados a reseñar el valor intrínseco y global de una región como Rioja, el público aficionado y en menor medida el profesional tiende a relegar a un segundo plano a aquellos autores que tras ese indudablemente privilegiado marchamo de calidad han sabido plasmar con maestría en sus elaboraciones ya no solo el potencial natural de sus viñedos sino a su vez los valores humanos de su sello, de sus creaciones; sin duda Fernando Remírez de Ganuza pertenece a este grupo de elegidos.

Conocedor como pocos del complicado rompecabezas en el que se ha convertido la Rioja vinícola en lo que a división parcelaria se refiere, este navarro de nacimiento y alavés de adopción ha conseguido en una meteórica ascensión posicionarse como uno de los puntales del Rioja del siglo XXI, un referente indiscutible cuya vocación innovadora se ve reflejada en marcas, todas ellas, de vanguardia.

Tras el último terremoto mediático que supuso el 100 del crítico más influyente a nivel mundial, Robert Parker Jr., a su Gran Reserva 94, será una inmejorable ocasión para disfrutar y deleitarnos de un apasionado amante del vino como Fernando Remírez de Ganuza. Un guía de lujo para un viaje vinícola de no menos enjundia, una doble vertical de dos de sus hijos predilectos: Trasnocho y Remírez de Ganuza Reserva.

 

Archivo de catas

Puedes conultar una lista de nuestras catas anteriores.

Clic aqui >>

Próximas catas

Apúntate a las próximas catas dirigidas

Clic aqui >>

Resumen de catas

Recopilación de todo lo ocurrido durante las catas: fotos, dosier.

Clic aqui >>

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.