Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Julio 2019  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Inicio Principal Gastro UEC Bernardina Vinoteca, delicias en San Sebastián
Bernardina Vinoteca, delicias en San Sebastián Imprimir E-mail

1
2
3
4
5
start stop bwd fwd

Alejado de uno de los rincones gastronómicos de mayor tradición y atractivo turístico de nuestra geografía, el Barrio Viejo de San Sebastian, la oferta culinaria de esta hipnótica capital se abre a un local todavía silencioso en lo mediático pero ya ruidoso en cuanto a su propuesta culinaria, La Bernardina.

Dirigido por dos entusiastas, Coro y Amaya, sin ningún otro bagaje anterior con el mundo de la hostelería más allá del de mantener una estrecha relación personal con un tótem del calibre de José Gómez, Joselito, estas dos mujeres decidieron apostar una fecha con tanto significado como el 20-N de allá por el año 2009 en este proyecto singular, familiar por la cercanía que transmiten desde que traspasas sus puertas y descubres esta todavía adolescente casa y no falto de innovación en lo que a su filosofía culinaria se refiere.

Una filosofía que queda perfectamente plasmada en una carta donde nuestro tesoro ibérico, el cerdo, es protagonista indiscutible, y en la que no faltan sutilezas como el para muchos desconocido “pan de cristal” o la siempre infalible firma de Luismi en sus chuletas de vaca gallega. Todo ello armonizado con una selección vinícola que, a la espera de un catálogo más definido, destila curiosidad y dedicación, con espacio en una barra de coste asequible para novedades en premier como Emilio Valerio de la DO Navarra o la siempre exitosa aportación de un Riesling alemán como Dr. Loosen. Inmejorables ingredientes para éste a partir de marzo renovado local.

Bernardina Vinoteca

Calle de Vitoria-Gasteiz, 6
20018 San Sebastián
Tel.: 943314899

www.vinotecabernardina.com

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.