Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Abril 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Inicio Principal Noticias Cuenta atrás para Bacchus 2010
Cuenta atrás para Bacchus 2010 Imprimir E-mail

Ampliado el plazo de inscripción hasta el próximo 10 de Marzo, la gran cita española de los vinos del mundo, Bacchus 2010, confirma sus expectativas con la presencia de un panel de catadores de lujo asi como la participación de vinos procedentes de los principales paises productores del atlas vinícola mundial.

 

 

La gran cita española de los vinos del mundo, Bacchus 2010, ultima sus preparativos para convertir a Madrid entre el 12 y 16 de marzo próximos en la capital mundial del vino.Más de un millar de vinos procedentes de los principales países productores mundiales como Italia, Francia, Alemania o Argentina se unirán en la novena edición de Bacchus a otros de potencial emergente como Bulgaria, Turquía, Chipre, Eslovaquia, Brasil o Israel. Todos ellos en un marco incomparable, el Casino de Madrid, cuyos salones reunirán a un total de noventa catadores, expertos de lujo entre los que se contarán figuras de la crítica nacional como Andrés Proensa, Bartolomé Sanchez o José Peñin a los que acompañarán una selección internacional en la que tendría cabida nombres como Ricardo Castilho, director de la revista brasileña Prazeres de Mesa, Sarah McCleery, colaboradora habitual del diario The Oxford Times o Ryan Opaz, director del archiconocido blog catavino.net. Un auténtico elenco que se encargará de otorgar las preciadas medallas Bacchus 2010, Gran Bacchus de Oro, Bacchus de Oro y Bacchus de Plata. 

Una cita, Baccchus 2010, que consolidará su prestigio adquirido en las ya nueve ediciones de vida con la presencia de patrocinadores del peso específico de los Consejos Reguladores de las dos Denominaciones de Origen de mayor relevancia en el panorama vinícola nacional, Rioja y Rias Baixas, así como entidades de la importancia de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. Un elenco al que en esta ocasión se unirá una novedad no menos importante, la del nombramiento de Miguel Garrido, Presidente de la Academia Madrileña de Gastronomía, como Presidente de Bacchus, lo cual realzará el peso específico que Bacchus otorga a Madrid como capital mundial del vino.

Ampliado su plazo de inscripción de vinos participantes hasta el próximo 10 de marzo, estas y otras novedades acerca de Bacchus 2010, marco incomparable para conocer en primera persona algunas de los mejores elaboraciones vinícolas del mundo, siguen disponibles en su renovada website: www.uec.es/bacchus.

 

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.