Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Diciembre 2021  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Inicio Principal Noticias Las medallas Bacchus y Baco ya tienen su Pasarela
Las medallas Bacchus y Baco ya tienen su Pasarela Imprimir E-mail

Una plataforma de acceso directo a la compra de los vinos premiados en dos de los referentes del calendario nacional de concurso de vinos: los Premios Baco (Concurso Nacional de Vinos Jóvenes) y el Concurso Internacional de Vinos Bacchus: www.lapasareladelauec.es. Esa es la última iniciativa de la Unión Española de Catadores para acercar al consumidor sus medallas más auténticas.

Más allá del potencial promocional que otorga el recibir un galardón en un certamen vinícola, reforzado aún más si cabe en aquellas citas que como los Premios Baco o Bacchus cuentan con una trayectoria más que consolidada, una plataforma como “La Pasarela de la UEC” nace con el objetivo de facilitar el contacto entre productores y entusiastas, entre bodegas de una calidad contrastada y consumidores ávidos de conocer y disfrutar de las etiquetas con más altas calificaciones otorgadas por líderes de opinión nacionales e internacionales.

Sin comisiones de venta, sin intermediarios, www.lapasareladelauec.es ofrece la atractiva y exclusiva oportunidad de adquirir un catálogo único. El palmarés de la recién finalizada 34ª edición de los Premios Baco, una selección de los mejores vinos jóvenes de la cosecha 2019 a juicio de la Unión Española de Catadores, da el pistoletazo de salida a este proyecto que en los próximos meses incorporará al pódium del Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2021.

Más información sobre “La Pasarela de la UEC” en www.lapasareladelauec.es, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y en el teléfono 914 293 477

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.