Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Julio 2021  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
     1  2  3  4
  5  6  7  8  91011
12131415161718
19202122232425
262728293031 
Inicio Principal Noticias Jumilla y Valencia se suman al proyecto Best of Spain Wine Challenge
Jumilla y Valencia se suman al proyecto Best of Spain Wine Challenge Imprimir E-mail

Dos de las más importantes Denominaciones de Origen del mapa vinícola de nuestro país, Jumilla y Valencia, ofrecerán sendas masterclasses en Amsterdam con el objetivo de mostrar la singularidad y potencial de sus elaboraciones.

Frank Smulders Master of Wine y el sumiller Edwin Raben, dos de los comunicadores más influyentes en Holanda, dirigirán sendas presentaciones los próximos 28 y 29 de Octubre, en paralelo al programa de sesiones técnicas de cata de Best of Spain Wine Challenge Paises Bajos 2020.

Los salones del Hotel Van der Valk de Amsterdam serán los escogidos para el desarrollo de estos seminarios, dirigidos a un público profesional. Será la Denominación de Origen Jumilla quien, guiado por el Master of Wine Frank Smulders, de el pistoletazo de salida a estas acciones promocionales con un recorrido por sus embajadores tintos premium, con especial foco en su variedad bandera, la Monastrell. Un día después será el turno para la Denominación de Origen Valencia, que bajo el título “Revolución autóctona” repase de la mano del prestigioso sumiller Edwin Raben aquellas etiquetas que han decidido apostar por el exclusivo jardín varietal que lideran nombres propios como Forcallat, Arco, Bonicaire, Verdil o Merseguera. Dos propuestas de primer nivel que refuerzan el principal objetivo de una iniciativa como Best of Spain Wine Challenge, la de potenciar la visibilidad de los vinos de España en los principales mercados internacionales.

Inscripciones e información acerca de Best of Spain Wine Challenge Paises Bajos 2020 en www.bestofspainwinechallenge.com. Fecha límite recepción de vinos participantes: 10 de octubre.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.