Curso Avanzado DOCG Valpolicella - Valpolicella Scholar
La Pasarela de la UEC
Hazte socio
<<  Agosto 2021  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
        1
  2  3  4  5  6  7  8
  9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     
Inicio Principal Noticias Catadores de primer nivel para Best of Spain Wine Challenge Paises Bajos 2020
Catadores de primer nivel para Best of Spain Wine Challenge Paises Bajos 2020 Imprimir E-mail

Un elenco de líderes de opinión holandeses ha confirmado su participación como catadores en  la primera edición en un mercado de exportación tan relevante como Países Bajos del certamen Best of Spain Wine Challenge. El próximo 10 de octubre se cierra la convocatoria de bodegas participantes.

Spike Huisman (General Manager Wijnvoordeel), Anneke Staals (Mitra wine buyer), Petra Jansen (Vinites), Alexandra Pouderoyen (HEMA Wine buyer), Joep Speet (Delta Wines), Edwin Raben (Sumiller. Propietario Edwines Shop, WSET Certified Educator) Noel Van Wittenbergh (Head Sommelier @ Okura Hotel Amsterdam) y la periodista y crítica especializada Charlotte van Zummeren respaldarán con su presencia el prestigio y potencial de una iniciativa como Best of Spain Wine Challenge Paises Bajos. Un proyecto de la Unión Española de Catadores cuyo objetivo es tanto potenciar el conocimiento y visibilidad de los vinos españoles en los principales mercados internacionales como facilitar canales de comercialización para las bodegas de nuestro país.


Abierta la inscripción a todos los vinos de España sin restricción de origen, añada o tipología, el próximo 10 de octubre es la fecha establecida como límite para la recepción de muestras participantes. Más información en www.bestofspainwinechallenge.com , Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y en el teléfono +34 914 293 477

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.