Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Junio 2021  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
   1  2  3  4  5  6
  7  8  910111213
14151617181920
21222324252627
282930    
Inicio Principal Noticias La Unión Española de Catadores apuesta doble por Best of Spain Wine Challenge
La Unión Española de Catadores apuesta doble por Best of Spain Wine Challenge Imprimir E-mail

Paises Bajos se suma a Irlanda como sedes de esta iniciativa para potenciar el conocimiento de los vinos de España en los principales mercados internacionales. 27 al 29 de octubre y 17 al 19 de noviembre del 2020, Best of Spain Wine Challenge aterrizará en Amsterdam y Dublín respectivamente.

Tras su puesta en marcha en el año 2018, con Irlanda como primer destino para calibrar el potencial de un proyecto como Best of Spain Wine Challenge, la Unión Española de Catadores da un salto más a la hora de ejercer de embajador en materia de vinos de la marca España en los más relevantes mercados de exportación. Paises Bajos, 4º país en el ranking de exportación con un volumen superior a los 25 millones de litros de vino con Denominación de Origen lo que se traduce en un valor superior a los 70 millones de euros de comercialización, ofrecerá entre el 27 y 29 de octubre próximos un escaparate de excepción a los vinos españoles. Irlanda, asimismo consolidado en el “top ten” de mercados destino de la Unión Europea para los vinos de España, completará el calendario 2020 de Best of Spain Wine Challenge entre el 17 y 19 de noviembre próximos.

Una selección de prescriptores holandeses e irlandeses se encargarán de evaluar en cada una de estas sedes la totalidad de muestras presentadas a este certamen de calidad. Best of Spain Wine Challenge abre de nuevo su inscripción a todos los vinos de España sin restricción de origen, añada o su presencia o no en estos mercados, con el objetivo de mostrar todo la calidad y diversidad que alberga en la actualidad la España vinícola. Masters of Wine, sumilleres, periodistas especializados y responsables de compras de las más importantes importadoras y grandes superficies se convertirán de esta forma en el mejor aval de Best of Spain Wine Challenge como sello de calidad de las etiquetas que resulten galardonadas.

Inscripciones ya abiertas. Una oportunidad irrechazable de posicionar los vinos de España en el atlas vinícola mundial de la mano de la Unión Española de Catadores, todo un seguro de viaje. Toda la información de Best of Spain Wine Challenge (tarifas, plazos, documentación) en www.bestofspainwinechallenge.com y en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.