Concurso Albariños al Mundo 2018
Hazte socio
<<  Diciembre 2018  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Inicio Principal Noticias Best of Spain Wine Challenge, nueva iniciativa de la Unión Española de Catadores
Best of Spain Wine Challenge, nueva iniciativa de la Unión Española de Catadores Imprimir E-mail

La Unión Española de Catadores vuelve a poner el foco en reforzar el conocimiento de la calidad y diversidad de la España vinícola más allá de nuestras fronteras. Con ese objetivo, y con Irlanda y Dublín como atractivos escenarios, nace el concurso Best of Spain Wine Challenge.

26 al 30 de noviembre de 2018. Esas son las fechas escogidas por Best of Spain Wine Challenge para su desembarco en Dublín, una de las capitales vinícolas europeas más dinámicas y emergentes, epicentro de un mercado, el irlandés, en el que el consumo de vino gana terreno a la cerveza año tras año y donde el protagonismo de los vinos españoles es sólidamente creciente (4º país importador).

Best of Spain Wine Challenge Irlanda 2018 se valdrá de una selección de los más influyentes líderes de opinión irlandeses para avalar el reconocimiento que otorgará a los vinos mejor calificados y convertirse en una imprescindible guía para el profesional y entusiasta. Un panel de catadores que liderará Lynne Coyle MW, actual directora de vinos de la compañía O’Briens, una de las figuras más respetada en la crítica especializada de estas latitudes.

Best of Spain Wine Challenge Irlanda 2018 abrirá desde el próximo 1 de septiembre su inscripción a todos los vinos elaborados en España sin excepción de añada, tipología u origen, convirtiéndose en una valiosa oportunidad promocional de entrada a los más provechosos canales de comercialización de un mercado como el irlandés. Más información, condiciones de participación e inscripciones en www.bestofspainwinechallenge.com, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y en el teléfono 914 293 477.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.