Concurso Albariños al Mundo 2018
Hazte socio
<<  Noviembre 2018  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
     1  2  3  4
  5  6  7  8  91011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
Inicio Principal Noticias Alicante, capital del vino joven
Alicante, capital del vino joven Imprimir E-mail

Un total de veinticuatro de las mejores etiquetas de la España vinícola de la cosecha 2017 convirtieron el pasado 11 de julio a Alicante en capital del vino joven de nuestro país.

De la mano de la Unión Española de Catadores, organizadora del Concurso Nacional de Vinos Jóvenes, los conocidos como Premios Baco, el salón Mediterráneo del Hotel Melia de Alicante se convirtió en inmejorable escenario del Salón de los Mejores Vinos Jóvenes de España cosecha 2017, tras la cita celebrada el pasado 21 de junio en Madrid.

Refuerza de esta forma la Unión Española de Catadores su apuesta por la promoción y conocimiento de nuestros vinos jóvenes de calidad en una de las capitales mediterráneas más dinámicas en términos vinícolas. Buena prueba de ello fueron los más de 250 asistentes contabilizados en este Salón , principalmente procedentes del sector de la distribución y la sumillería, gracias a la colaboración entre otras de instituciones como la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Alicante o colectivos como la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Alicante

No faltaron a la cita Grandes Bacos de Oro como Camins del Priorat, La Trucha o Coto Mayor Rosado, quienes junto al resto de bodegas participantes mostraron el potencial y diversidad de nuestra geografía vinícola en lo que a vinos jóvenes se refiere.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.