Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Septiembre 2021  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
27282930   
Inicio Actividades Catas Archivo de catas Vinhos de assinatura: seleção nacional
Vinhos de assinatura: seleção nacional Imprimir E-mail

alt

Martes 19 de junio de 2018 – 19:00 horas
Precio: 20 € (socios UEC) – 35 € (no socios)
Cata dirigida por Pilar Cavero

En un país vinícola tan dinámico y efervescente como Portugal, sería una tarea más que ardua y laboriosa poder enunciar, sin riesgo de involuntarios olvidos, los nombres y apellidos de aquellos enólogos que en la actualidad mejor transmiten el carácter de las regiones vinícolas donde firman sus elaboraciones. Es de agradecer por ello que una publicación tan prestigiosa como la recientemente renovada Revista de Vinhos se prestará en su pódium del pasado mes de abril a este complejo ejercicio.

Desde la afirmación y certeza que ni están todos las que son ni son todos las que están, Pilar Cavero será la encargada de presentarnos esta inédita selección nacional de vinos de autor lusos, al fin y al cabo una carta de identidad de los terruños de donde son originarios. Anselmo Mendes y Luis Cerdeira en la región de Vinho Verde, Rui Reguinga y Diogo Campilho e Pedro Pinhao en Tejo, Paulo Laureano y Luis Duarte en Alentejo, Jorge Pascoa en el Algarve o Filipa Pato en Bairrada, un elenco de primeros espadas, serán algunos de los nombres propios en los que fijaremos nuestros privilegiados focos sensoriales.


 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.