Salón de los Mejores Vinos Jóvenes de España
Hazte socio
<<  Junio 2018  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Inicio Principal Noticias Los Premios Baco se “acercan” a los vinos canarios y baleares
Los Premios Baco se “acercan” a los vinos canarios y baleares Imprimir E-mail

Escaparate de los mejores vinos jóvenes de España, los Premios Baco no se olvidan del potencial de los vinos canarios y baleares con la puesta en marcha de una nueva iniciativa. La añada 2017, a examen el próximo 30 de mayo.

Dos entidades de la relevancia de Gestión del Medio Rural Canarias y la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca del Gobierno de las Islas Baleares se unirán a la Unión Española de Catadores para, en el treinta y dos aniversario de los Premios Baco, ofrecer a las bodegas canarias y baleares unas condiciones preferentes de participación en una cita de la relevancia del Concurso Nacional de Vinos Jóvenes. Para ello, los Premios Baco asumirán en su totalidad el coste del envío a Madrid de las muestras inscritas, organizando sendos grupajes en las instalaciones que ofrecerán ambas instituciones públicas.

De esta forma, el próximo 4 de Mayo será la fecha fijada como límite para la recepción de los vinos participantes de Baleares y Canarias, ampliándose hasta el 21 de Mayo para el resto de vinos procedentes de la España vinícola. El único requisito que establecen los Premios Baco para su inscripción será el de la cosecha de elaboración, en este caso la 2017, sin restricción alguna en lo que a origen o tipología se refiere.

Más información de los Premios Baco cosecha 2017 en www.premiosbaco.es, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y en el teléfono 914 293 477.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.