Concurso Nacional de Vinos Jóvenes. Premios Baco cosecha 2018.
Hazte socio
<<  Junio 2019  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Inicio Actividades Cómo participar en las actividades
Cómo participar en las actividades Imprimir E-mail

La totalidad de las actividades programadas por la Unión Española de Catadores están abiertas tanto a nuestros socios como al público en general, si bien nuestros asociados tendrán preferencia en la reserva de las catas dirigidas, cenas y viajes.

En lo que se refiere a los Cursos de Iniciación y Especialización en la Cata de Vinos, que tendrán lugar en nuestra sede social (C./Lope de Vega nº27), la preinscripción, dentro de las plazas disponibles, se podrá realizar desde el momento en que queden programados los mismos, bien a través de nuestra página web o de nuestro boletín “Catavinos”. El precio de los Cursos será idéntico tanto para socios como no socios.

En cuanto a las Catas Dirigidas, Cenas y Viajes serán los socios los que tengan preferencia en la reserva, abriéndose la posibilidad de presencia de no socios cuando haya excedentes en las plazas.

Las Condiciones de Reserva están incluidas en la sección Actividades de la página web.

Para informarse sobre las condiciones para convertirse en socio de la Asociación rellenar el siguiente formulario.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.