Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Diciembre 2018  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Inicio Actividades Catas El sumiller y sus vinos: David Trillo, joyas nobles
El sumiller y sus vinos: David Trillo, joyas nobles Imprimir E-mail

alt

Miércoles 7 de febrero de 2018 – 19:00 horas
Precio: 25 € (socios UEC) – 40 € (no socios)

Reconocido templo sherry en la capital, Territorio Era ha servido como trampolín mediático de dos profesionales de la talla de Diego Benito (en los fogones) y David Trillo (en la sala), con  una propuesta gastronómica en la que los maridajes, con los vinos nobles y espumosos como protagonistas, han sido piedra angular de su corta pero intensa y trayectoria.

Será David, un guía más que refutado y respetado, quien nos guíe por un recorrido completamente personal de los que son a día de hoy (y de ayer) los más singulares proyectos que podemos encontrar en el marco de Jerez y su no menos relevante vecino andaluz, Montilla-Moriles. Ube Miraflores de Ramiro Ibáñez, Socaire de Primitivo Collantes, La Choza Pago Macharnudo de Callejuela o Vara y Pulgar de Compañía de Vinos del Atlántico compartirán cartel con clásicos como Alvear y su Fino Capataz, Williams and Humbert y su Colección de Añadas Fino en Rama o Herederos de Argüeso y su Amontillado Viejo. Como colofón, un Tío Pepe de coleccionista nacido en la década de los 50. ¿Quién da más?


 

Archivo de catas

Puedes conultar una lista de nuestras catas anteriores.

Clic aqui >>

Próximas catas

Apúntate a las próximas catas dirigidas

Clic aqui >>

Resumen de catas

Recopilación de todo lo ocurrido durante las catas: fotos, dosier.

Clic aqui >>

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.