Concurso Nacional de Vinos Jóvenes cosecha 2016 - Premios Baco
Hazte socio
<<  Septiembre 2017  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Inicio Principal Noticias Albariños al Mundo 2017 ya tiene fecha y sede
Albariños al Mundo 2017 ya tiene fecha y sede Imprimir E-mail

alt

Dublín es la capital vinícola escogida por la Unión Española de Catadores para la sexta edición del mayor escaparate internacional para la uva Albariño, el Concurso Albariños al Mundo. La fecha, el próximo 23 de Noviembre.



Albariño o Alvarinho, la embajadora vitícola blanca más relevante de la Península Ibérica, aterrizará en un mercado de tanto potencial como el irlandés para protagonizar una de las citas imprescindibles del calendario anual de concursos reconocidos por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente de España.


Albariños al Mundo volverá a reunir a una selección de líderes de opinión en esta ocasión de tierras irlandesas, el mejor aval de la independencia y rigor de su desarrollo. Masters of Wine, sumilleres, líderes de compras y periodistas de algunas de las más importantes publicaciones especializadas y generalistas del país, que sin lugar a dudas reforzarán la repercusión de esta iniciativa.

Un impulso para el cual, en este sexto aniversario de Albariños al Mundo, la Unión Española de Catadores contará con la colaboración de un sello como O’Briens, el mayor minorista de propiedad familiar del país, para la organización del “Albariño day”, un evento que nace con el objetivo de captar la atención tanto del público entusiasta como del profesional especializado sobre el potencial de esta cepa ibérica.

Más información e inscripciones en www.albarinosalmundo.com, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y en el teléfono 914 293 477.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.