Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Abril 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Inicio Actividades Catas Los nuevos viñadores: Selección Amaya Cervera
Los nuevos viñadores: Selección Amaya Cervera Imprimir E-mail

alt

Miércoles 17 de mayo de 2017 - 19:00 horas
Precio: 20 € (socios UEC) – 35 € (no socios)
Cata dirigida por Amaya Cervera

Sin duda uno de los grandes beneficios que ha supuesto la globalización en términos de comunicación para el mundo del vino, es aquel que nos permite día a día,  minuto a minuto se podría llegar a afirmar, disfrutar de la aparición de nuevos proyectos dotados, a la par que recursos económicos limitados, de un ilimitado potencial de singularidad gracias a quien o quienes los lideran.

Con este ciclo, que toma el título de la nueva publicación firmada por nuestro crítico más influyente a nivel internacional, Luis Gutiérrez, recorreremos la geografía vinícola nacional de la mano de una colección de nuestros más relevantes prescriptores a la búsqueda de estas propuestas de mercado sello personal y en algún caso artesanal. Amaya Cervera, directora del portal Spanish Wine Lover será la encargada de inaugurarlo, contando para ello con una selección en la que incluirá las siguientes etiquetas: Buena Pinta, Peña el Gato Garnacha Viñas Centenarias, Bárbara Forès El Templari, La Zorra Raro Rufete, Algueira Brancellao, Gatzara Trepat, Gregorio Martínez Finca Mazuelo, Sedella y Maestre Vilavell.

 

Archivo de catas

Puedes conultar una lista de nuestras catas anteriores.

Clic aqui >>

Próximas catas

Apúntate a las próximas catas dirigidas

Clic aqui >>

Resumen de catas

Recopilación de todo lo ocurrido durante las catas: fotos, dosier.

Clic aqui >>

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.