Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Enero 2018  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
293031    
Inicio Actividades Catas El enólogo y sus vinos: Fernando Mora
El enólogo y sus vinos: Fernando Mora Imprimir E-mail

alt

Jueves 20 de abril de 2017 – 19:00 horas
Precio: 20 € (socios UEC) – 35 € (no socios)

Aragón se ha convertido en la última década en una de las canteras vinícolas más prolíficas de nuestras latitudes. No solo han adquirido notoriedad sellos de calidad como Campo de Borja, Calatayud, Somontano o Cariñena, sino que a la par hemos asistido a la aparición de profesionales que sin lugar a dudas están llamados a liderar la escena vinícola de nuestro país del siglo XXI. Fernando Mora, junto a entre otros Jorge Navascues, Raul Igual o Guillermo Cruz, es uno de los líderes de esta generación.


Embarcado en su trepidante proyecto fin de carrera para convertirse en próximas fechas en Master of Wine, este ferviente defensor de la variedad Garnacha nos ofrecerá un recorrido por su más personal proyecto, The Garaje Wine – Bodegas Frontonio, una colección de microcuvées nacidos en la para muchos desconocida IGP Valdejalón. Botijo, Microscósmico, Telescópico y Frontonio, cada uno en su gama blanca y tinta, nos mostrarán la filosofía y potencial de su propuesta.


 

Archivo de catas

Puedes conultar una lista de nuestras catas anteriores.

Clic aqui >>

Próximas catas

Apúntate a las próximas catas dirigidas

Clic aqui >>

Resumen de catas

Recopilación de todo lo ocurrido durante las catas: fotos, dosier.

Clic aqui >>

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.