Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Septiembre 2017  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
Inicio Principal Noticias Bacchus 2017 amplía su plazo de recepción de muestras
Bacchus 2017 amplía su plazo de recepción de muestras Imprimir E-mail

alt

7 de Marzo. Esa es la fecha límite finalmente fijada por el Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2017 para la inscripción y entrega de los vinos participantes en la mayor cita con el mundo del vino de cuantas se desarrollan en España.

Más de 80 de los más importantes líderes de opinión nacional e internacional se darán cita entre los próximos 10 y 13 de Marzo en la quince edición del Concurso Internacional de Vinos Bacchus, organizado un año más por la Unión Española de Catadores con el aval de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y la Federación Mundial de Grandes Concursos Vinícolas (VINOFED).

Nombres propios como los de los Masters of Wine Pedro Ballesteros, Sarah Jave Evans, Madeleine Stenwreth, Taina Vilkuna, Xenia Irwin, Dirceu Viana, Lenka Sedlackova o Emma Symington liderarán un panel de catadores inédito, al que se sumarán referentes de la sumillería mundial como Guillermo Cruz (Restaurante Mugaritz), César Román (Restaurante Akelarre), Terry Kandylis (Pall Mall 67) o la mejor sumiller del mundo, la francesa Julie Dupouy. Periodistas especializados como el británico Adam Lemchere, el portugués Pedro Garcias, el español Andrés Proensa o los italianos Luca Gardini y Alessandro Torcoli junto a responsables de compras de importadoras y grandes superficies como Stuart Grundy (Conviviality PLC; Reino Unido), Maarten Vreeswijk (Ahold; Paises Bajos), Emma Dawson (Marks & Spencer; Reino Unido), Victoria Di Muccio (Booths; Reino Unido), Juanma Bellver (LaVinia Madrid) o Jaime Bermudez (Vinoselección) completarán un cartel de lujo, señal inequívoca del prestigio que ha adquirido Bacchus en la escena mundial.

Bacchus abre su inscripción, sin restricción en cuanto a tipología, añadas o procedencias a todos los vinos del mundo, hasta el próximo 7 de Marzo de 2017. Más información en www.concursobacchus.com, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y en el teléfono +34 914 293 477.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.