Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Abril 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Inicio Actividades Catas Archivo de catas Vertical CVNE: Imperial y Viña Real
Vertical CVNE: Imperial y Viña Real Imprimir E-mail

Jueves 18 de Diciembre de 2008 - 19:00 horas

Cata dirigida por María Larrea

Precio: 20 €

Descripción

CVNE representa sin duda uno de los iconos más destacados del vino riojano tanto por historia –su origen se remonta a 1879- y tamaño -produce más de cinco millones de botellas- como por su presencia en el mercado, donde su nombre ocupa un lugar respetado en cada uno de los segmentos comerciales convirtiéndose en todos ellos en una referencia de fiabilidad, regularidad y equilibrio entre el clasicismo de su zona y la modernidad de sus planteamientos. Así, tras ciento veinticinco años de historia y con más de 600 hectáreas de viñedo en propiedad, CVNE continúa siendo una empresa familiar en cuyas instalaciones de Haro se manifiesta perfectamente hasta qué punto el pasado es para esta casa un acicate para la vitalidad de su presente. Pasado y presente que sin duda representan de forma sin igual dos de sus marcas señeras, Viña Real, el “Rioja Alavesa” de la casa, e Imperial, un símbolo dentro de los grandes vinos finos tintos de España.

Contando con la presencia de María Larrea, responsable actual de las elaboraciones de esta bodega centenaria, tendremos la oportunidad de conocer en esta doble cata vertical el porque de la fama de estos dos grandes vinos, desde sus cosechas más actuales y todavía futuras hasta elaboraciones con décadas de historia, que a buen seguro reflejarán las líneas maestras de una Compañía Vitivinícola con mayúsculas.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.