Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Diciembre 2018  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      
Inicio Principal Noticias Unión Española de Catadores, mejor centro educativo de los IWC Merchant Awards Spain 2016
Unión Española de Catadores, mejor centro educativo de los IWC Merchant Awards Spain 2016 Imprimir E-mail

alt

El Salón Real del Casino de Madrid fue el  escenario escogido por el grupo editorial William Reed Bussiness Media para la entrega de la edición española de los Merchant Awards que concede anualmente el mayor certamen de calidad a nivel mundial, el International Wine Challenge.

Con 30 años de trayectoria en la formación y promoción de la cultura del Vino, la Unión Española de Catadores, con su presidente Fernando Gurucharri al frente, recibió de manos de Joxe Mari Aziega, director del Basque Culinary Center, y Salvador Manjón, director de la revista La Sema Vitivinícola, el galardón al mejor centro educativo en España. Se reconoce así la labor desarrollada por esta iniciativa independiente nacida en el año 1985, cuyo objetivo desde sus inicios ha sido divulgar las prácticas de la cata y el análisis sensorial como medio más idóneo para mejorar la calidad y el prestigio del vino y otros alimentos y bebidas  y conservar y enriquecer su trasfondo cultural.

alt

Organizadora de dos concursos de vinos del prestigio de los Premios Baco (www.premiosbaco.es) y el Concurso Internacional de Vinos Bacchus (www.concursobacchus.com), la Unión Española de Catadores (www.uec.es) ofrece en su sala de catas de Madrid una completa agenda semanal de presentaciones, seminarios y cursos en cata, contando para ello con una selección de profesionales de amplia experiencia del sector vinícola y gastronómico.

Más información en www.uec.es y en el teléfono 914 293 477. Todas las fotografías de la entrega de premios pinchando aquí.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.