Concurso Albariños al Mundo
Hazte socio
<<  Diciembre 2017  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
1113151617
1820222324
252628293031
Inicio Principal Noticias Bacchus 2016 reunirá a una selección mundial de sumilleres
Bacchus 2016 reunirá a una selección mundial de sumilleres Imprimir E-mail

alt

El Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2016 continúa la cuenta atrás para el arranque de su catorce edición. La participación como jurados de diez Masters of Wine se verá complementada con la presencia de algunos de los más prestigiosos sumilleres nacionales e internacionales.

Bacchus 2016, la gran cita española con el mundo del vino, convertirá a Madrid entre el 18 y 21 de Marzo próximos en capital mundial del vino. Se valdrá para ello de un panel de catadores único, un auténtico elenco de líderes de opinión en el que no faltarán algunos de los más relevantes profesionales de la sumillería de tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Cuatro Masters Sommelier, la titulación de mayor renombre a nivel mundial, como la danesa Kathrine Larsen, el francés Arnaud Bardary y los británicos Tobias Brauweiler y Laura Rhys compartirán cartel con primeras espadas de la sumillería nacional como Ferrán Centelles, especialista en vinos de España para el portal que edita Jancis Robinson MW, Guillermo Cruz, sumiller del Restaurante Mugaritz, Pilar Cavero, mejor sumiller de España en el año 2013, Dani Poveda, sumiller de la tienda especializada Lavinia, Raul Revilla, sumiller del restaurante Zalacain, Javier Gila, presidente de la Asociación Madrileña de Sumilleres o Andrea Alonso, responsbale de compras de la cadena MAKRO. Una nómina de lujo que viene a consolidar a Bacchus como uno de los escaparates promocionales más importantes a nivel internacional.

Abierta la inscripción de bodegas participantes hasta el próximo 7 de Marzo, más información del Concurso Internacional de Vinos Bacchus en www.concursobacchus.com, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en el teléfono +34 914 293 477.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.