Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Febrero 2018  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
     1  2  3  4
  5  6  7  8  91011
12131415161718
19202122232425
262728    
Inicio Principal Noticias Diez Masters of Wine liderarán el panel de catadores de Bacchus 2016
Diez Masters of Wine liderarán el panel de catadores de Bacchus 2016 Imprimir E-mail

alt

El Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2016 continúa con las confirmaciones de su panel de catadores.  Un total de diez Masters of Wine encabezarán entre el 18 y 21 de Marzo próximo un auténtico elenco de líderes de opinión nacionales e internacionales.

Bacchus, único concurso anual en nuestro país que cuenta con el reconocimiento de la Federación Mundial de Grandes Concursos de Vinos y Espirituosos, se convertirá de esta forma en el certamen vinícola avalado por la Organización Internacional de la Viña y el Vino que mayor número de representantes del Institute Masters of Wine reúna. Un privilegio que refuerza el prestigio de una cita como el Concurso Internacional de Vinos Bacchus, organizado desde el año 1996 por la Unión Española de Catadores.

Prescriptores como Xenia Irwin MW, responsable de compras de la cadena de supermercados Waitrose, Victoria Burt MW, miembro del equipo técnico de la Wine & Spirits Education Trust (WSET), Neil Sommerfelt MW, responsable de compras de la distribuidora H2Vin, o Demetri Walters MW, manager de ventas de eventos privados en la firma Berry Bros. & Rudd, acompañarán en el jurado de cata de Bacchus 2016 a consultores de la talla de Annette Scarfe MW, Peter McCombie MW, John Salvi MW, Andrew Howard MW o Michelle Cherutti-Kowal  MW. Una selección inédita de nombres propios que consolidará a Bacchus en la pasarela mundial de grandes plataforma promocionales.

Abierta la inscripción de bodegas participantes hasta el próximo 7 de Marzo, más información del Concurso Internacional de Vinos Bacchus en www.concursobacchus.com, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o en el teléfono +34 914 293 477.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.