Concurso Nacional de Vinos Jóvenes. Premios Baco cosecha 2018.
Hazte socio
<<  Mayo 2019  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Un top 10 de catas dirigidas para un completo mes de marzo en la UEC Imprimir E-mail

alt

Las postrimerías del primer trimestre del año depararán en la agenda de actividades de la Unión Española de Catadores nuevas oportunidades para descubrir y disfrutar tanto de las novedades más radiantes del universo vinícola como de algunas de la regiones con mayúscula del atlas mundial actual. Un total de diez catas dirigidas con un dream team de prescriptores para una oferta cuando menos completa en su diversidad.

Formadores de lujo como Fernando Gurucharri, Luis García de la Navarra, Andrés Proensa, Luis Vida o Pilar Molestina a los que acompañararemos de firmas ilustres como Fernando Remirez de Ganuza o Jordi Segura serán los encargados de presentarnos un programa cuyas temáticas se abrirán tanto a un enfoque nacional como internacional. Nacional para reparar las ultimas hornadas en lo que a proyectos vinícolas se refiere de denominaciones como el Bierzo o Rioja, así como para profundizar en los factores mas relevantes a la hora de descubrir el éxito en el aterrizaje de una variedad tan de moda como la Garnacha en la granítica Sierra de Gredos. E internacional con los siempre enriquecedores viajes a regiones de tanta personalidad como las francesas Chateauneuf du Pape y Burdeos o la húngara Tokaj, éste último para disfrutar de una cata vertical en la que los Puttonyos serán protagonistas.

alt

Pero a su vez un programa con tintes conmemorativos, a través de dos presentaciones en las que nos haremos eco del veinticinco aniversario de la fundación de nuestra asociación, la Unión Española de Catadores, en una cata que reunirá de la mano de Andrés Proensa a los símbolos más relevantes del ultimo cuarto de siglo vinícola español, así como del setenta y cinco cumpleaños de la tienda especializada más importante de nuestras latitudes, Vila Viniteca, contando para ello con la nómina exclusiva que conforma la edición limitada de esta efeméride, elaboraciones únicas de Alvaro Palacios, Peter Sisseck, Dirck Van Der Nieeport o Mariano García.

alt

Todos ellos ingredientes de lujo a los que añadiremos el colofón que supondrá la visita de dos firmas como Fernando Remirez de Ganuza, en una cata vertical de dos de sus ilustres hijos, Trasnocho y Remirez de Ganuza Reserva, y Jordi Segura, en una inmejorable ocasión para constatar la importancia de la copa en la cata de vinos; el sello más personal para un mes de marzo sensorialmente atractivo.

alt

Abierto el plazo de reservas, todos aquellos interesados pueden formalizarlas llamando al 914 293 477. Más información acerca de cursos, cenas maridajes y otras propuestas de la UEC en www.uec.es o escribiendo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.