Concurso Nacional de Vinos Jóvenes. Premios Baco cosecha 2018.
Hazte socio
<<  Mayo 2019  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Concursos de vinos 2011: Zarcillos, Enveros, Premios Baco... Imprimir E-mail

alt

El pasado 11 de Enero el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino dio a conocer el listado anual de Concursos Oficiales y Oficialmente Reconocidos en materia vinícola, una selección anual de los certámenes de calidad que se celebrarán en nuestras latitudes durante los próximos meses.

La Directora General de Industrias y Mercados Agroalimentarios, Isabel Bombal, fue la encargada de publicar a través del Boletín Oficial del Estado la relación de dichos Concursos, entre los que se incluyen aquellos que contarán con el reconocimiento del MARM y Comunidades Autónomas al ser ejecutados por entidades no oficiales y por otro lado aquellos que obtienen la calificación de oficial, al estar convocados por organismos dependientes de la administración.

Destaca entre estos últimos, dada su relevancia a nivel nacional e internacional los conocidos como “Premios Zarcillo” que, organizados por el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León se celebrarán en Valladolid durante el primer trimestre de este año. Asimismo, y ya en el apartado de concursos oficialmente reconocidos, es también reseñable la convocatoria de la veinticinco edición de los dos certámenes de mayor longevidad de cuantos se celebran en nuestras fronteras, los Premios Envero, organizados en el mes de Diciembre por el Ayto. de Aranda de Duero, y los Premios Baco, único certamen de calidad que volverá a poner a prueba en el próximo mes de Mayo las mejores elaboraciones de la cosecha más reciente, en este caso la 2010.

Mas información y listado completo en www.marm.es.

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.