Concurso Nacional de Vinos Jóvenes. Premios Baco cosecha 2018.
Hazte socio
<<  Mayo 2019  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
    1  2  3  4  5
  6  7  8  9101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
El Madrid vinícola, al alcance de todos Imprimir E-mail

La gastronomía madrileña se pone al servicio de sus vinos más autóctonos con una propuesta innovadora, síntoma inequívoco de la consolidación de la capital dentro del mapa vinícola de calidad de nuestro país.


Un total de 16 locales, entre los que se encuentran castizos ilustres de la talla de Pedro Larumbe o La Posada de la Villa o innovadores como Pan de Lujo, son los escogidos por la Asociación Madrileña de Empresas de la Restauración (AMER) y el Consejo Regulador de la DO Vinos de Madrid para albergar esta iniciativa, que se prolongará entre el 1 y 8 de Diciembre.


Una nueva acción promocional, enmarcada dentro del vigésimo aniversario de la DO Vinos de Madrid, para la que se contará con una auténtica selección vinícola de lujo, en el que la calidad, refrendada a través de los galardones otorgados en concursos internacionales de la talla de Bacchus 2010 o revistas especializadas de cobertura internacional, será su pilar indiscutible. Una copa de bienvenida y la posibilidad de encontrar en carta la variada oferta que la capital ofrece en estos momentos en lo que a patrimonio vinícola autóctono se refiere serán los perfectos alicientes para el éxito de esta I Semana de los Vinos de Madrid en la Restauración Madrileña.

Más información en www.vinosdemadrid.es

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.