Concurso Nacional de Vinos Jóvenes. Premios Baco cosecha 2018.
Hazte socio
<<  Junio 2019  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Panel de catadores Top para Bacchus 2019 Imprimir E-mail

7 al 11 de Marzo. Cuenta atrás para la mayor cita en España con el mundo del vino, el Concurso Internacional de Vinos Bacchus. Más de ochenta reputados profesionales avalarán el palmarés y medallas de uno de los más prestigiosos certámenes de calidad a nivel mundial: Bacchus 2019.

En un calendario vinícola cada vez más repleto de competencias, una de las señas de identidad que ha consolidado a Bacchus como una de las plataformas promocionales más relevantes tanto dentro como fuera de nuestras fronteras es sin lugar a dudas el elenco de expertos que conforma su panel de catadores. Un pilar de su rigor e independencia, y sin lugar a dudas la más firme prueba de su prestigio como evento entre los líderes de opinión nacionales e internacionales.

Cinco perfiles claves en los mercados mundiales como el de los Masters of Wine, Masters Sommelier, sumilleres, responsables de compras de grandes superficies e importadoras y periodistas especializados, con nombres propios de la talla de Pedro Ballesteros MW, Sarah Jane Evans MW, Kathrine Larsen MS, Guillermo Cruz, Pierre Casamayor o Rocio Amador, serán la base de una auténtica selección mundial de catadores. Expertos procedentes de Finlandia, Noruega, Brasil, Suecia, Dinamarca, México, BReino Unido, Irlanda, Portugal, Francia, EEUU, Grecia, Italia, Bulgaria, Polonia, Australia, Alemania, Eslovaquia, Chequia, Holanda o Suiza serán los encargados, junto a una nutrida representación nacional, de calificar la totalidad de vinos participantes en Bacchus 2019, convirtiendo a Madrid durante estas cinco jornadas en capital mundial del vino.

Más información e inscripciones a Bacchus 2019 en www.concursobacchus.es, Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y en el teléfono 914 293 477. Fecha límite de recepción de muestras: 22 de febrero

 

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.