Curso Avanzado DOCG Valpolicella - Valpolicella Scholar
La Pasarela de la UEC
Hazte socio
<<  Octubre 2021  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
      1  2  3
  4  5  6  7  8  910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Inicio Principal Biblioteca VINO Viticultura, Enología y Comercio Actitud del consumidor ante la publicidad del vino
Biblioteca: Actitud del consumidor ante la publicidad del vino
Título:      Actitud del consumidor ante la publicidad del vino
Categorías:      Viticultura, Enología y Comercio
LibroID:      VI.VIT-albisuINIA
Autores:      L.M.Albisu, J.A.Domínguez, J.L.Alejandre
ISBN-10(13):      8474983363
Editorial:      INIA
Fecha de publicación:      1989
Number of pages:      75
Idioma:      Español
Valoración:      0 
Imagen:      no-img_eng.gif
Descripción:     

Informe publicado dentro del boletín de "Comunicaciones" del antiguo Instituto de Investigaciones Agrarias (INIA)

Book owner:      UEC
   

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.