Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2024

Rona Products

Hazte socio

La Pasarela de la UEC

<<  Abril 2024  >>
 L  M  M  J  V  S  D 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
Inicio Principal Biblioteca VINO Viticultura, Enología y Comercio Foro Mundial del Vino II. Rioja III Milenio.
Biblioteca: Foro Mundial del Vino II. Rioja III Milenio.
Título:      Foro Mundial del Vino II. Rioja III Milenio.
Categorías:      Viticultura, Enología y Comercio
LibroID:      VI.VIT-foro2
Autores:      Vv.Aa.
ISBN-10(13):      8487110754
Editorial:      Gobierno de La Rioja. Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural
Fecha de publicación:      2000
Number of pages:      197
Idioma:      Español
Valoración:      0 
Imagen:      cover
Descripción:     

Recopilación de las comunicaciones ofrecidas en el II Foro Mundial del Vino, "Rioja III Milenio", celebrado en el año 2000 en Logroño. La documentación está compuesta por un total de 3 libros: Uno que recoge todas las comunicaciones del evento (conferencias y mesas redondas) (197 págs), otro que incluye los "posters" presentados, y un tercero que recoge sintetizadamente lo desarrollado en las  mesas redondas.

Encontramos las siguientes comunicaciones:

Viticultura de calidad (Fernando Martínez)

Viticultura de calidad. Variedades (Attilio Scienza)

Papel de la tecnología en la producción de vinos de calidad (Claude Flancy)

Extracción y conservación del color de los vinos tintos (Roger Boulton)

Tecnología, producción y calidad vitivinícola (MESA REDONDA: Ana Casp, Vicente Sotés, Carlos Falcó, Santiago Mínguez)

Política vitivinícola. Unión Europea y OCM (Maurizio Chiappone)

Repercusiones de la política vitivinícola de la Unión Europea y la OCM (MESA REDONDA: Fernando Villena, Félix Báguena, Pedro José Martínez, Pau Roca, Nicolás Gómez, Rafael Milán)

Modelos vitivinícolas mundiales: valoración comparativa (MESA REDONDA: Antonio Moscoso, Gustavo García, Ángel de Jaime, Maurizio Chiappone)

Comercio mundial de vinos de calidad. Perspectivas y tendencias (Luis Carderera)

Modelos comerciales vitivinícolas. Experiencias prácticas (MESA REDONDA: Rafael Puyó, José Peñín, Marina García, Antonio Falgueras, Juan Carlos Sancha, Víctor Pascual)

Tendencias de la producción y consumo de los vinos de calidad (Anthony Spawton)

Las Denominaciones de Origen de vinos en el mercado nacional (Antonio Moscoso, Susana García, Juan Manuel Fernández)

Comunicación y prescriptores: marketing sensorial y líderes de opinión en la comercialización de vinos de calidad (MESA REDONDA: Juan Barbacil, Carlos Delgado, José Luis González Cledera)

Modelos económicos, empresariales y de financiación del sector vitivinícola: análisis, evolución y tendencias (Ramón Tamames)

Presentación y discusión de casos reales y experiencias en financiación: bolsa y otros modelos (MESA REDONDA: Fernando Galdámez, Carlos Gómez, Jesús Ruiz, Juan José Muñoz)

Book owner:      UEC
   

Está web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto las cookies de este sitio.